Los clientes con tarjeta de biblioteca APLD pueden reservar sesiones con hasta 48 horas de anticipación. Los clientes sin tarjeta de la biblioteca no podrán reservar con anticipación pero podrán reservar en persona.
Sí, los clientes que no tengan una tarjeta de la biblioteca pueden reservar una sala de estudio el mismo día con una identificación válida con fotografía.
Las salas de estudio se pueden reservar hasta por dos horas.
El personal de la biblioteca puede ampliar las sesiones de la sala de estudio según lo permita la disponibilidad. Por favor pregunte al personal de la biblioteca cuando haga su reservación si necesita extender su sesión.
Cada grupo podrá reservar una sesión de sala de estudio por día.
Sí, los enchufes de pared estándar están disponibles en todas las salas de estudio.
Sí, wi-fi está disponible en todas las salas de estudio.
La sala de estudio 212 en Santori y las salas de estudio B y C en Eola tienen pizarras disponibles.
Sí, puede imprimir de forma inalámbrica desde su computadora portátil o dispositivo móvil. Las instrucciones se pueden encontrar en el escritorio del laboratorio de computación.
Sí, personas extra son bienvenidas, siempre que el número total de ocupantes en la sala de estudio no exceda la capacidad indicada.
Si no hay salas de estudio disponibles, se puede hacer una reservación para más tarde, o los clientes pueden usar mesas en el espacio principal de la biblioteca.
Las salas de estudio no están insonorizadas. Sea respetuoso con los demás y absténgase de gritar o reproducir audio alto en las salas de estudio.
Haga clic en el nombre de la sala de estudio en la página "Reservar una sala" para ver una imagen de la sala.