close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a colour combintion to give he most comfortable contrast.

La Biblioteca Pública de Aurora ahora está abierta para servicio de entrega de materiales reservados. Los clientes pueden reservar material desde casa y la biblioteca se pondrá en contacto con los clientes cuando los materiales reservados estén listos para programar cuando pueden pasar a recogerlos.

Tenga en cuenta que ajustaremos nuestros planes a medida que las cosas continúen desarrollándose. ¡Gracias por su paciencia con los largos períodos de espera durante este tiempo! 

View this page in English.

Horas


Mondays: 10 a.m. - 6 p.m.
Tuesdays: 10 a.m. - 6 p.m.
Wednesdays: 10 a.m. - 8 p.m.
Thursdays: 10 a.m. - 8 p.m.
Fridays: 10 a.m. - 6 p.m.
Saturdays: 10 a.m. - 6 p.m.
Sundays: CLOSED

Cómo Funciona

1. Haga sus reservaciones utilizando el sitio web de la biblioteca y seleccione una ubicación de recogida. El servicio de entrega de materials reservados esta disponible en las tres sucursales de la biblioteca.


2. Una vez que su material reservado esté disponible para ser recogido,  la biblioteca le notificara para programar una hora en que pase a recogerlo.


3. Hora programada para recoger: 

  • Biblioteca Santori: Ingrese al auto servicio (drive-thru).
  • Sucursal Eola Road: Estacione en su área de recogida designada y envíe un mensaje de texto con su nombre al (630) 415-0199.
  • West Branch: Estacione en su área de recogida designada y envíe un mensaje de texto con su nombre al (630) 415-0197 or llama al (630) 264-3620.

4. El personal de la biblioteca entregará materiales en bolsas desechables sin contacto directo: 

  • Colocándolos en la cajuela de su carro o a través de la ventana del lado del pasajero.
  • En Santori, a través de la ventanilla.

¡Haga clic en una imagen para ver un mapa interactivo de entrega de materiales en cada sucursal!

Sucursal Eola

Biblioteca Santori

Sucursal West

Preguntas Frecuentes

Devolví mis materiales, pero todavía los veo en mi cuenta.

Por favor, espere 7 días para que los artículos sean registrados. ¡No se preocupe, todos los cargos por entrega tardía sean eliminados durante este período!

¿Puedo llevar mis propias bolsas?

¡No es necesario! ¡Vamos a embolsar los libros para ti!

¿Debo usar un cubrebocas?

Se recomienda a los clientes a usar cubrebocas al recoger sus materiales.

¿Por qué no puedo devolver mis materiales en el curbside (acera)/drive-thru (auto servicio)?

Para la seguridad de la salud de nuestros clientes y personal, los materiales de la biblioteca se entregarán sin contacto directo. Por favor, utilice los buzones de devolución (bookdrop) para devoluciones para asegurarse de que el proceso de cuarentena de artículos se ejecute sin problemas!

¿Cómo puedo registrar mis reservaciones antes de recojerlas?

El personal se asegurará de que sus materiales sean revisados antes de la hora de ser entregados.

¿Cuándo es la fecha de vencimiento?

Durante este período de tiempo se eliminarán todos los cargos por entrega tardía, y las fechas de vencimiento se extienden hasta el 31 de octubre de 2020.

¿Cuándo puedo esperar recojer mis materiales solicitados?

Los tiempos de espera dependerán de la disponibilidad. Después de poner su reservación, por favor espere al menos una semana para que el personal ponga en cuarentena y procese los materiales.

No tengo tarjeta de la biblioteca. ¿Puedo reservar material?

Puede registrarse para la biblioteca en línea. ¡Comience aquí! 

Precauciones de Seguridad

El personal usará guantes y revestimientos faciales para garantizar su seguridad, así como la de nuestros clientes. Los materiales de la biblioteca se entregarán en bolsas desechables sin contacto directo.

Programa de Entrega a Domicilio

La la Biblioteca Pública de Aurora se complace en anunciar la expansión del programa de entrega a domicilio. Este servicio de entrega "sin contacto" ahora está abierto para los residentes de Aurora que cumplan con cualquiera de los siguientes criterios:

  1.  Enfermedad, lesión o discapacidad física
  2. Clientes que previamente visitaron el Bookmobile como su sucursal principal de la biblioteca
  3. Clientes previamente atendidos en paradas de lobby
  4. Población vulnerable (autoproclamada)
  5. Falta de transporte
  6. Viven a más de 2 millas de cualquier sucursal

Usando el Mini B, este servicio es estrictamente un servicio de entrega de reservas. Una vez que se determina la calificación para el programa, los clientes colocarán sus propias reservas por teléfono o sitio web, con un límite de 10 artículos por entrega. Cuando lleguen las reservas, el personal del Departamento de Servicios de Extensión se comunicará con el cliente para acordar la fecha de entrega y la ventana de tiempo. Los artículos se colocarán en bolsas de plástico desechables y se dejarán en la puerta principal del cliente. En este momento, las devoluciones no se recogerán debido a limitaciones de espacio en el Mini B y la necesidad de cuarentena.

Para mas informacion sobre la entrega a domicilio, comuníquese con el Departamento de Servicios de Extensión al 630-723-2705.

Otros Servicios Disponibles

Los recursos en línea de la biblioteca también están disponibles, incluyendo acceso 24/7 a la biblioteca digital, bases de datos y programas virtuales. ¿No tienes una tarjeta de la biblioteca? ¡No te preocupes! Puedes registrarse en línea. Para encontrar todos nuestros recursos para usar desde casa, visite www.aurorapubliclibrary.org/At-Home. Para encontrar todas nuestras bases de datos puede visitar www.aurorapubliclibrary.org/en-espanol.

Los clientes pueden hacer una cita desde casa para usar las computadoras de la biblioteca. Para más información por favor visite www.aurorapubliclibrary.org/citas-computadoras.

La Biblioteca Pública de Aurora estará abierta a partir del 13 de Julio de 2020 para ofrecer el servicio de Consulta y Listo. Los usuarios podrán registrarse por teléfono o en línea para hacer citas y consultar en persona la colección de la Biblioteca. Para salvaguardar la seguridad de nuestros usuarios y el personal de la biblioteca, las citas se limitan a una hora por día.

Contáctenos 

Texto "askapl" al 66746

Envíenos un correo electrónico al www.aurorapubliclibrary.org/contact-us 

Déjenos un correo de voz 630-264-4117 

Mensaje directo a través de nuestros canales de redes sociales @APLBiblioteca